Dr. César Ross, Director (S) del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), saluda cordialmente a usted e invita al II Coloquio Internacional en Educación Ambiental y Ecodesarrollo Comunitario: Gobernanza y Territorialidad, organizado por el Área de Extensión y Vínculo con el Medio de IDEA.Este encuentro, realizado en conjunto con el Centro de Investigación y Educación en Medio Ambiente y Ecociudadanía del Instituto de Ciencias Ambientales de la Université du Quebec à Montreal y la Universidad Católica de Valparaíso, es auspiciado además por el Departamento de Gestión Agraria y la Asociación de investigadores por el Desarrollo y la Interdisciplina de nuestra Casa de Estudios y el proyecto ENGOV-Gobernanza Ambiental en América Latina y el Caribe.La actividad se desarrollará los días 24 y 25 de abril, entre las 09:30 y las 18:00 horas en el Salón Auditorio de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Avenida Ecuador 3769, Santiago.