Exhibición del documental “Galpón Víctor Jara: Historia de una Contumaz Actitud de Rebeldía”

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile invitan a la comunidad universitaria a la exhibición del documental “Galpón Víctor Jara: Historia de una Contumaz Actitud de Rebeldía”, filme que rescata el auge y caída del legendario centro cultural de Barrio Brasil.El documental se exhibirá el lunes 4 de julio, a las 18:00 horas, en la Sala de Cine de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (ViME), ubicada en calle Las Sophoras 175, Estación Central. Acompañando la película, se realizará un coloquio titulado "Expectativas y tensiones en la gestión cultural", en el que participarán el director del documental, el académico U. de Santiago Rafael Chavarría, entre otros panelistas quienes abordarán la temática en el contexto del Galpón Víctor Jara.