Congreso de Economía del Bien Común y Desarrollo Sustentable EUNI 2015

El Grupo de I+D Bosch y Vargas del Departamento de Contabilidad y Auditoría,  tiene el agrado de invitar a Ud.  a ser partícipe del Congreso de Economía del Bien Común y Desarrollo Sustentable  EUNI 2015 a realizarse los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre del presente año en nuestra Aula Magna, Salón de Honor y Auditorio Fröemel.En el evento participarán expositores de gran nivel: José Luis Samaniego, Director de la División de Asentamientos Humanos, CEPAL; Mario Radrigán, Director de Director División de Asociatividad y Economía Social, Ministerio de Economía; Juan Ignacio Latorre, Director Centro de Ética y Reflexión Social, Fernando Vives SJ Universidad Alberto Hurtado; Alfredo Sfeir Younis, Presidente del Instituto Zambuling Para La Transformación Humana (IZTH). Ex-candidato a Presidente de Chile; Santiago Peredo, Experto en Educación Ambiental ; Roberto Fantuzzi, Vicepresidente de la Fundación de la Superación de la Pobreza; Reinalina Chavarri, Directora del Observatorioi de Sustentabilidad de la FEN, U. de Chile; Juan Ignacio Cristi, miembro de Banca Ética; y varias personalidades más.Ademá,s en el  Congreso de Economía del Bien Común y Desarrollo Sustentable EUNI 2015 habrá exposiciones, Seminarios Especializados y una Feria Laboral y Empresarial por el Bien Común. Más información del Congreso de Economía del Bien Común y Desarrollo Sustentable EUNI 2015 la puede encontrar aquí. También puede revisar el Facebook del evento, y si desea inscribirse  envíe un correo a contacto.euni@boschyvargas.cl Link de para la inscripción directo aquí.