Conferencia “Comunicación más allá del sentido común”

El Departamento de Educación Continua de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita a la Conferencia “Comunicación más allá del sentido común”, donde el coach internacional Andrés Aljure entregará claves para un mejor uso de la comunicación corporativa a fin de evitar gastos innecesarios y malas decisiones.El experto en comunicación y felicidad tanto personal como corporativa ha sido académico en universidades de España, México, Colombia, Perú y Ecuador. Además, ha trabajado en organizaciones tanto públicas como privadas (Coca Cola Company, Natura, Henkel y Xerox, entre otras).La conferencia está dirigida al público general. En especial, a profesionales del ámbito de las comunicaciones y a estudiantes de pre y postgrado.La entrada es gratuita, previa inscripción en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/97kUwiAHYcI6AcvZ2La conferencia se realizará el lunes 3 de octubre de 2016, a las 18.30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago (Las Sophoras 135, Estación Central).