Concierto Coro Madrigalista "Lute Songs"

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile le invita al concierto "Lute Songs" a cargo del Coro Madrigalista U. de Santiago, quienes en esta oportunidad dedicarán su repertorio a canciones inglesas del siglo XVI, y al compositor John Dowland, uno de los músicos más relevantes del Renacimiento. El formato de esta presentación considera canciones o Aires a 4 voces con laúd de Dowland, donde se intercalarán dúos y solos de laúd renacentista de la época isabelina.

La actividad agendada para este miércoles 26 de septiembre a las 19:0 horas en el Teatro Aula Magna Usach, también contemplará obras de Thomas Robinson y John Johnson.

En esta oportunidad el elenco del Coro Madrigalista de nuestro Plantel, estará integrado por Carolina Grammelstorff (soprano), Fanny Leiton (soprano), Marcela Maturana (alto), Claudio Contreras (tenor), Leo Aguilar (bajo), Oscar Nilo (laúd renacentista) y Rodrigo Díaz (laud y dirección musical).

Miércoles 26 de septiembre

Aula Magna Usach (Escuela de Artes y Oficios EAO).

Av. Ecuador 3659, Estación Central.

Ingreso libre

Link al evento