El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar a Ud. a la Clase Magistral “El proyecto ecuatoriano en el contexto político actual de América Latina. Éxitos y límites de la revolución ciudadana”, que dictará el profesor Fander Falconí, académico de FLACSO-Ecuador.El profesor Falconí es economista y Doctor en Ciencias Ambientales con mención en Economía Ecológica. Ha ocupado importantes cargos en el Gobierno de la República del Ecuador. Entre 2007-2008 y 2011-2013 fue Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo; y entre 2009-2010 fue Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración.La visita de Fander Falconí a Chile forma parte del proyecto Fondecyt Regular N°1150569: Perspectivas Latinoamericanas en el Debate Ambiental Mundial entre 1992 y 2012. Los casos de Chile, Ecuador y Brasil. Un estudio de historia de las ideas políticas del tiempo presente en el espacio de la política mundial e internacional, cuyo investigador responsable es el Dr. Fernando Estenssoro.Esta actividad, se realizará el martes 12 de enero, a las 10.00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Avda. Las Sophoras 135, Estación Central.