Ciclo de Coloquios de Física - “Física Espacial: principales logros y enigmas”

El Departamento de Física de la Universidad de Santiago de Chile continúa con el Ciclo de Coloquios de Física, que contará en la tercera jornada con la presencia de la Dra. Marina Stepanova de la Universidad de Santiago de Chile, quien se referirá a “Física Espacial: principales logros y enigmas”. En esta charla se hablará de la complejidad de estos fenómenos y del esfuerzo interdisciplinario e internacional para comprender su comportamiento en el que Chile ha contribuido significativamente.Los Coloquios de Física, gratuitos y abiertos a toda la comunidad, consisten en una serie de charlas de carácter no especializado que tienen como objetivo otorgar una mirada contemporánea de la física a la comunidad universitaria, particularmente a estudiantes de ciencia e ingeniería.La actividad se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre de 2015, a las 15:30 horas, en la Sala de Conferencias 3er piso del Departamento de Física, de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Avenida Ecuador 3493, Estación Central.