Charla “Los orígenes medievales de la democracia moderna: el aporte de Marsilio de Padua”

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la charla “Los orígenes medievales de la democracia moderna: el aporte de Marsilio de Padua”, actividad enmarcada en el proyecto Dicyt   031453CHE.El evento brindará un espacio para el análisis del pensamiento político de Marsilio de Padua a partir de dos de sus principales obras filosófico-políticas: El Defensor de la Paz y Sobre el Poder del Imperio y del Papa. En instancia, participarán los investigadores  Dr. Mauricio Chapsal (Director del citado proyecto), el Dr. Raúl Velozo, Mg. (c) Roberto Castillo y Mg. (c) Christian Ramírez.La actividad, gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo en dos jornadas. El lunes 27 de octubre y el miércoles 29 de octubre, ambas fechas entre las 15.30 y 17.00 horas en el Salón de Bachillerato de la Universidad de Santiago, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 3677, Estación Central.