1ª jornada de Integración e Innovación “I2”

El 6, 7 y 8 de mayo el Consorcio 2030, conformado por Universidad de Santiago, Universidad de Concepción y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del proyecto Nueva Ingeniería para el 2030, llevará a cabo la 1ª jornada de Integración e Innovación “I2”, junto a los estudiantes de Ingeniería de estas 3 universidades.La Jornada I2 tendrá distintas actividades. El día viernes todo girará en torno al trabajo en equipo y fortalecimiento de las capacidades de liderazgo de los estudiantes en torno a una prueba que busca superar un récord mundial. El día sábado los equipos se mezclarán y trabajarán el desafío país diseñado para la actividad. Al final del día, los jurados y mentores entregarán un último feed back para que los grupos hagan correcciones finales. El día domingo serán los pitch de 1 minuto, para luego pasar a la deliberación y elección de los ganadores.Esta experiencia única, de 3 días de duración, con alojamiento en el propio recinto estudiantil y que, este año, tendrá como sede a la Universidad de Santiago, permitirá a los estudiantes conocer a sus pares de las otras dos universidades, a la vez que desafían su talento innovador. Sólo deben traer su creatividad y ponerla al servicio del desafío que se les presentará.